ES NOTICIA: LIGHTHOUSE GALLERY Anuncia su nueva Colaboración con Noelia Jiménez de “Escribo tu luz”

Nos complace anunciar esta bonita alianza que promete iluminar cada momento especial, incorporamos como partner de referencia a Noelia Jiménez, la talentosa experta en fotografía de marca personal y periodista, fundadora de “Escribo tu luz”.

Noelia Jiménez ha cultivado su destreza en la captura de momentos auténticos y elegantes a lo largo de su carrera de más de 20 años, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de sentir seguridad, autenticidad y empatía a través de sus fotografías. Es reconocida por su habilidad para conectar con profesionales que buscan imágenes que vayan más allá de lo superficial.

Estamos emocionados de contar con Noelia como la autora de las fotos de nuestra CEO, Charo Cortés. Su habilidad para resaltar el talento y la esencia de cada individuo ha dejado una huella imborrable en cada proyecto en el que ha participado.

En LIGHTHOUSE GALLERY, entendemos la importancia de la imagen en el mundo empresarial y personal. Creemos que la colaboración con Noelia Jiménez no solo elevará visualmente a nuestros clientes, sino que también aportará una dimensión emocional única a sus retratos.

Además de ofrecer sesiones de fotografía de marca personal, Noelia también es la fotógrafa de referencia para eventos sociales y corporativos. Esta colaboración nos permite brindar a nuestros clientes la oportunidad de tener recuerdos inolvidables y maravillosos de sus experiencias en LIGHTHOUSE GALLERY.

Pero eso no es todo. LIGHTHOUSE GALLERY y Noelia Jiménez han unido fuerzas para crear una experiencia única: un servicio exclusivo para nuestros clientes de empresa en actividades de team-building o family day, así como para nuestros clientes privados que deseen vivir la experiencia de un shooting profesional en un encuentro familiar, una celebración o cualquier evento especial.

En LIGHTHOUSE GALLERY, nos enorgullece colaborar con Noelia, y estamos seguros de que esta colaboración traerá consigo momentos inolvidables y capturas que contarán historias a lo largo del tiempo. Estamos ansiosos por ver cómo la magia de “Escribo tu luz” ilumina cada rincón de LIGHTHOUSE GALLERY y deja una impresión duradera en cada cliente que busca una experiencia única y personalizada.

¡Bienvenidos a un nuevo capítulo de luz, elegancia y autenticidad con LIGHTHOUSE GALLERY y Noelia Jiménez!

Escríbenos

Dudas, consultas, reservas, ...

Tradición y modernidad. Un guiño al pasado para que brille el presente y permita el futuro. Un espacio con magia.

¿En qué podemos ayudarte?