Lighthouse Gallery

Meeting boutique

Un espacio único para tu equipo de trabajo.

Tu reunión de equipo en un espacio con los detalles cuidados al máximo, un entorno natural que favorece la creatividad, la inspiración y la concentración.

Te invitamos a salir de la rutina y el bullicio del día a día en un ambiente diferente en contacto con la naturaleza, la luz, el silencio…
LightHouseGallery 48
LightHouseGallery 41
Te ofrecemos nuestro espacio en exclusiva para tu evento, para tu empresa.

Nos ocupamos del catering para tu comida, coffee break o brunch. Todo elaborado con materias de primerísima calidad, de temporada y locales. En LIGHTHOUSE GALLERY -meeting boutique- estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad y con un consumo responsable y lo aplicamos en todo lo que hacemos. Nos encantará compartirlo contigo.

Todos los recursos necesarios para tu jornada: wi-fi por fibra de alta velocidad, equipo audiovisual, pasador de diapositivas pizarra blanca, flipchart, mobiliario adaptable, impresora y material de oficina…
WhatsApp Image 2023 05 17 at 12.01.53
WhatsApp Image 2023 05 17 at 11.59.50
Experiencias y actividades team building.
Creadas y dinamizadas por nuestro equipo de profesionales en el mundo de la psicología, coaching, desarrollo profesional y bienestar.

Cuéntanos tus objetivos y los de tu equipo, los hacemos nuestros.

Wellbeing Day, o día de bienestar.
En plena naturaleza. Una jornada alejada del bullicio del día a día. Trabaja cuerpo, mente y espíritu. Cuida de ti y de tu equipo para garantizar un ambiente laboral saludable.

Programa personalizado para cada equipo de trabajo.

Ven y disfruta de la armonía de un espacio único en el que cuidamos los detalles al máximo. Un ambiente donde las empresas se relacionan de otra manera. Donde cada persona encuentra la manera de facilitar la comunicación, la creatividad y el disfrute.
Trabajamos cada día para que cada experiencia en LIGHTHOUSE GALLERY -meeting boutique- sea única y especial, con alma y auténtica.
GR7B0F1
GRFD8B1
GRCEBC1
GRDFF51
Escríbenos

Dudas, consultas, reservas, ...

Tradición y modernidad. Un guiño al pasado para que brille el presente y permita el futuro. Un espacio con magia.

¿En qué podemos ayudarte?