- Somos una empresa, ¿qué tarifa es la más oportuna?
Sin duda, tu opción es nuestra tarifa de Eventos Asistidos Premium: somos especialistas en organizar reuniones, formaciones y otras experiencias offsite para nuestros clientes. Siempre contarás con nuestro asesoramiento y con personal de apoyo durante el evento. Además, nos ocupamos del catering, transporte y otros servicios y/o profesionales que necesiten coordinación para el evento.
- Soy un profesional que reúne a su comunidad/clientes para un taller, seminario o workshop. ¿Qué tarifa me conviene?
La modalidad Eventos Essential es idónea para ayudarte a controlar los costes del evento. Al no incluir personal, el precio del espacio se reduce considerablemente. Podrás disponer del espacio como si fuera tu casa ¡de hecho, estás en tu casa!. El día previo al evento te enviaremos una guía de uso desatendido y siempre estamos a tu disposición telefónica y telemáticamente.
- ¿Puedo conocer el espacio antes de celebrar mi evento?
Estaremos encantados de que conozcas LIGHTHOUSE GALLERY personalmente antes de tu evento.
Habitualmente, estamos disponibles los martes de 10.00 a 16.00 podemos concertar una cita según disponibilidad para recibirte y que nos conozcas.
Si por disponibilidad este horario no es compatible y los recursos compartidos en la web (vídeo tour, galería de imágenes, plano, etc), no son suficientes para hacerte una idea y valorar las posibilidades de nuestro espacio, podemos concertar una cita presencial según disponibilidad con un coste de 30€ + IVA para cubrir desplazamientos, tiempo y asesoramiento.
- Tengo el espacio reservado ¿puedo llegar antes de la hora fijada para colocar mi material, preparar mi evento, etc?
El espacio estará disponible para ti unos minutos de cortesía previos a la hora de comienzo de tu reserva.
Por favor, calcula el tiempo necesario de montaje y desmontaje para incluir este tiempo en tu reserva si es necesario.
También puedes contratar la hora extra adicional que tenemos establecida para disponer del espacio días antes a tu evento para dejar material, tomar fotografías, vídeos u otros recursos. Su precio es de 30€ + IVA. Siempre sujeto a disponibilidad.
- Mi evento se ha retrasado y voy a terminar más tarde de lo previsto y de la hora contratada ¿qué puedo hacer?
Cuando prepares tu evento, calcula el tiempo que vas a necesitar para despedir a los asistentes, recoger tu material y dejar el espacio en las mismas condiciones que lo encontraste (la limpieza es por nuestra cuenta, no tienes que limpiar). Si aún así, ves que el evento va a durar más de lo previsto, avísanos lo antes posible para confirmarte si hay disponibilidad para ampliar horario o no.
Es importante que nos avises, pues, a la hora de fin contratada, el espacio apagará sus luces, el aire caliente/frío y se conectará la alarma. Cualquier retraso de más de 30 minutos en la finalización del evento, supondrá un sobre coste de 100€/ hora (+IVA)
- ¿Habrá alguien para recibirnos y abrirnos cuando lleguemos?
Si has contratado la tarifa EVENTOS ASISTIDOS PREMIUM, habrá siempre personal de LIGHTHOUSE para recibiros y atenderos durante todo el evento.
Si has contratado la tarifa EVENTOS AUTÓNOMOS FLEXIBLES o TARIFA REDUCIDA EXPRESS, no habrá personal para recibiros y/o atenderos. Puede que estemos puntualmente y siempre que podemos nos gusta acercarnos a saludaros, pero no podemos asegurarlo.
- He contratado la tarifa EVENTO ESSENTIAL (DESATENDIDO) ¿cómo entro en el espacio?
Tenemos establecido un sistema de recepción y uso autónomo del espacio. El día de antes de tu evento recibirás una guía de uso desatendido con información sobre el sitio de las cosas, cómo manejar el aire frío/caliente, etc. Asimismo, recibirás un código para abrir el cajetín de la entrada que contiene la llave de nuestro espacio.
Contamos con un dispositivo de asistencia virtual que te dará la bienvenida en cuanto de digas “ALEXA YA ESTOY DENTRO”
Y, por supuesto, nosotros estamos siempre disponibles telefónicamente.
- ¿Puedo cocinar en la cocina?
La cocina está equipada con microondas, horno, nevera y congelador. No tiene extractor de humos, por lo que, aunque tenemos a tu disposición una placa vitrocerámica portátil, no conviene cocinar un sofrito, freír, etc. La cocina está pensada para terminar de montar tu comida, presentarla, calentar algún plato, etc.
- Necesitaré platos, vasos, etc para mi evento ¿puedo usar los de vuestra cocina?
Por supuesto, todo el menaje, cubiertos, servilletas, etc. está a tu disposición. Si necesitas saber si tenemos algo en concreto, pregúntanos.
- He contratado una de las tarifas desatendidas (sin personal) ¿Quién recoge y limpia tras el evento?
La limpieza está incluida en el precio y es por nuestra cuenta. Sin embargo, cualquier elemento de menaje que utilices debe quedar limpio y en su sitio (o en el lavavajillas funcionando si no da tiempo a sacarlo). El espacio debe quedar libre del material que hayas traído para tu evento y la basura sacada. Es importante que si mueves mobiliario u otros elementos al terminar los dejes colocados en su sitio.
- Indicáis en las tarifas que siempre hay café, infusiones y algo dulce de cortesía. ¿Qué incluye exactamente?
En nuestra cocina siempre encontraréis a modo de autoservicio café, infusiones, leche, bebida vegetal y galletas. Para que os sintáis como en casa. Todo a vuestra disposición.
Además, en los eventos contratados según la tarifa EVENTOS ASISTIDOS PREMIUM, tenemos posibilidad de ofreceros un desayuno más completo y alguna tabla de embutidos y/o hummus a modo de aperitivo o brunch.
- ¿Hay algún sitio cerca para tomar un refresco y comprar alguna cosa para comer?
En la zona de la estación de Cercanías de Cercedilla hay comercios y restaurantes. Se tardan unos 10 minutos en llegar andando.
En la nevera de LIGHTHOUSE veras que tenemos establecido un “HONESTY BAR” con refrescos a tu disposición. Podrás abonar el importe de cada consumición en la hucha que tenemos a tal efecto, o por Bizum.
Trabajamos con varios caterings locales de nuestra máxima confianza. Si contratas la tarifa EVENTOS ASISTIDOS PREMIUM verás en el dossier que tenemos un menú establecido para tu jornada y nosotros nos ocupamos de todo.
Si eliges la tarifa EVENTO AUTÓNOMO FLEXIBLE, podemos darte el contacto que más es ajuste a tus necesidades y puedes contactar directamente con ellos para que te hagan en directo su propuesta.
- ¿Puedo llevar mi propio catering?
Por supuesto. Sólo necesitamos saber quién es el proveedor y que le expliques que en nuestra cocina sólo se puede terminar de montar y servir los platos. Se puede calentar en el horno y microondas, y conservar alimentos en la nevera/congelador. Pero no se puede freír ni sofreír ninguna preparación. Es importante también que deje la cocina y el menaje que utilice recogido y limpio. El responsable de cualquier desperfecto o incidencia será la persona/empresa que contrate el espacio con LIGHTHOUSE.
- En invierno en la Sierra hace frío ¿tenéis algún sistema de calefacción?
Tenemos bombas de aire frío/caliente. Las programamos con antelación al comienzo de tu reserva para que encuentres el espacio confortable a tu llegada. Una vez dentro podrás majear la temperatura a tu gusto.
- ¿Puedo poner música durante mi evento?
La música alta está prohibida por normativa municipal en cualquier momento del día. Ayúdanos a preservar la paz y el silencia del espacio y su entorno. No obstante, por supuesto, puedes poner música ambiente o para alguna dinámica que realices en nuestro espacio. Disponemos de un dispositivo Alexa al que te puedes conectar para pedirle tu propia música, o utilizar alguna de nuestras listas.