Luces, cámara, ¡acción!

No es exactamente un rodaje como el de una película, pero para nosotros ha sido una jornada de lo más parecida: mobiliario, menaje, luces… todo en su sitio y en perfecto estado de revista para enseñarte el espacio que llevamos meses (¡casi un año!) preparando con todo nuestro cariño e ilusión.

Llega Ludo, nuestro fotógrafo, dispuesto a captar y transmitir la esencia y la magia de este espacio. Un espacio en el que queremos plasmar la dedicación y el detalle con los que hacemos las cosas. Un espacio, una marca, un proyecto que nace y que queremos hacer crecer, así como las semillas se hacen brotes y los brotes se hacen árboles. Y de eso sabe mucho este lugar: robles, arces y acacias que hacen bosque y cobijan a las lavandas, romeros y tomillos recién llegados que ya han empezado a crecer en perfecta armonía con el entorno.

Piedra y cristal, preciosa combinación que evoca la perfecta integración de pasado y presente para dar paso al futuro.

¡Todo listo! pero antes de nada, un café. El olor te envuelve, la luz a través de los ventanales y el bosque de fondo te invita a mirar más allá. Hoy es un día importante. Empieza nuestra puesta de largo, la presentación en sociedad de LIGHTHOUSE GALLERY -meeting boutique-.

Sí, «meeting boutique», porque hacemos las cosas a medida. Y como todo lo que es a medida, está pensado para quien lo recibe y es único.

Abrimos las puertas de nuestro espacio para compartirlo contigo. El primer paso: enseñártelo a través de la pantalla. Ludo ha sabido captar a la perfección la esencia del lugar, la magia del espacio. Por supuesto la luz, pero también el silencio y la calma pueden palparse a través de sus fotografías que os mostramos con orgullo y llenos de ilusión en nuestra galería.

Queremos seguir completando este álbum con un montón de imágenes más, las tuyas… ¡sonríe!

 

WhatsApp Image 2021 07 16 at 21.06.31