Ventanas abiertas

...con Llanos Sánchez

WhatsApp Image 2022 02 22 at 19.17.50

Llanos es farmacéutica con más de 30 años de experiencia en el sector salud. Síguela en IG

Nos hablará de cómo podemos prevenir el envejecimiento prematuro y los efectos beneficiosos de los antioxidantes cuidándonos por dentro y por fuera.

Llanos lleva muchos años trabajando en diferentes compañías dedicadas a mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Orgullosa de ser farmacéutica y apasionada por la nutrición, el cuidado de la piel y el bienestar, compartirá con nosotros sus conocimientos para ayudarnos a cuidarnos más y a sentirnos mejor.

¿Qué te vas a llevar?

De la mano de Llanos aprenderás sobre cuáles son los aspectos claves del envejecimiento de la piel y cómo podemos evitarlo. 

Tendrás la oportunidad de conocer la marca Nu Skin, su tecnología antiedad ageLOC y algunos de sus productos a través de una demo presencial 

Podrás realizarte un test de la piel a través de un escáner biofotónico para conocer el  nivel de carotenoides antioxidantes presentes en ella 

Descuentos y promociones.

¿Cómo lo vamos a hacer?

WhatsApp Image 2022 02 15 at 15.49.54

En este encuentro compartiremos un café o un té con algo dulce en un entorno maravilloso, con vistas a la Bola del Mundo y Siete Picos.

De la mano de Ainhoa (fundadora de Noa´s Gourmet en Cercedilla) conoceremos historias preciosas sobre el té y los cuidados que nos brinda.

Ainhoa es una apasionada de los viajes y de la cultura del té. Para ella «cada taza de té es un viaje» 

 

¿No estás deseando escucharlas?

¡Acompáñanos!

Fecha

Miércoles 02 de Marzo de 17.30 a 19.30

¡ENTRADA LIBRE!

Te esperamos para compartir una buena taza de té y disfrutar de un buen ratito entre amigos.

Reserva necesaria. Aforo limitado.

Contacta con nosotros para asegurar tu plaza.

Escríbenos

¿Te apuntas?

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza. En un plazo máximo de 48 horas contactaremos contigo para confirmar tu asistencia.

¡Cuéntaselo a tus amigos!

cada trimestre

Abrimos las puertas para ti

Queremos compartir contigo nuestro espacio y dar visibilidad a todos aquellos proyectos y emprendedores locales con los que compartimos valores, visión y misión.

¡Suscríbete a nuestro boletín para no perderte nada!