Shooting colaborativo GUT

FOTOS PARA TU NEGOCIO

Captura de pantalla 2022 04 22 180820

Todos tenemos una idea o proyecto que nos gustaría desarrollar pero no sabemos cómo. En Growuptogether son conscientes de la dificultad que supone ese primer paso y quieren ayudarte a darlo. 

Cristina y Rocío son mujeres emprendedoras y a su conocimiento y experiencia, añaden el compromiso con la mujer emprendedora que lucha por su sueño y buscan para ella las mejores herramientas tanto personales como profesionales. 

Para ellas las personas son, ante todo, creadoras de oportunidades, evolución y cambio.

Conócelas mejor en su página web (PINCHA AQUÍ)

¿Por qué un shooting colaborativo?

Cuando empezamos con nuestro proyecto de emprendimiento, a veces, nos cuesta conseguir material fotográfico que represente lo que hacemos y cómo lo hacemos.

La comunicación visual es imprescindible si queremos contar a nuestro cliente ideal qué podemos hacer por él.

Las sesiones fotográficas con un profesional son fundamentales para causar esa buena impresión que marque la diferencia entre una actividad profesional de calidad y un hobby.

A menudo la inversión necesaria se nos hace un poco cuesta arriba y no damos el paso de contratar a un fotógrafo profesional. 

Desde Grow Up Together, comprometidas como están con la mujer empresaria y con su comunidad de emprendedoras, han creado este evento colaborativo con el fin de dotar a las participantes de material fotográfico profesional y de calidad para su web, redes sociales, folletos comerciales, etc.

¿Cómo lo vamos a hacer?

El domingo día 15, de 10.00 a 14.00, en Cercedilla, en un entorno maravilloso, lleno de luz y en plena naturaleza, compartiremos sesión con una fotógrafa profesional.

Cada participante tendrá su espacio para exponer sus productos, desarrollar un taller, quizá simplemente posar mientras hablas de desarrollo personal

Las participantes colaborarán en las escenas fotográficas de sus compañeras y juntas pasaremos un precioso y divertido día, en el que, además, practicaremos networking, conociendo nuevas emprendedoras y dando a conocer nuestros proyectos a las demás.

¿Qué vamos a hacer?

4 horas de sesión fotográfica en las que obtendrás:

5 fotos individuales

fotos generales del evento como participante

¡ES EL MOMENTO DE VOLVER A CONECTAR Y DE APOSTAR POR TU PROYECTO!

Fecha

Domingo 15 de Mayo de 10.00 A 14.00

Precio 55€ (45€ si perteneces a la comunidad Grow Up Together)

Te esperamos para disfrutar de una divertida mañana, tomar un café, ampliar tu red de contactos y obtener imágenes de valor para tu negocio.

Reserva necesaria. Aforo limitado.

Contacta con nosotros para asegurar tu plaza.

Escríbenos

¿Te apuntas?

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza. En un plazo máximo de 48 horas contactaremos contigo para confirmar tu asistencia.

Juntos creamos Red. ¡Te esperamos!

Lighthouse Gallery