Misión

LIGHTHOUSE, significa “faro” en inglés, un elemento muy inspirador y evocador, cuya traducción literal es “casa de luz”. La luz que lo inunda todo en este lugar y que pretende aportar luz a nuestros visitantes.

GALLERY: la galería es la conexión con el espacio natural. Un espacio diáfano completamente acristalado que permite disfrutar del entorno sin barreras.

También se conoce por “galería” a la parte que en un faro sirve para otear el horizonte. Descubre la Bola del Mundo y Siete Picos desde aquí y fija tu guía.

MEETING BOUTIQUE: porque queremos reunir y unir de manera personalizada. Cada evento, cada actividad y dinámica hecha a tu medida y pensando sólo en ti.

 

Eventos pequeños, especiales y personalizados. 

 

La cocina es un punto muy importante de nuestro espacio. Siempre está abierta para compartir, crear, soñar. La habitación del fuego, de la luz, donde surgen las mejores ideas ¡y los mejores planes!

Con nuestros valores por bandera –amabilidad, excelencia, honestidad, discreción, equilibrio y conciencia ecológica– queremos ofrecer un espacio:

  • a empresas ocupadas en la humanización y el desarrollo de las habilidades blandas de sus equipos que quieran organizar un evento o una reunión en el pulmón de Madrid
  • a particulares y profesionales interesados en talleres formativos en desarrollo personal, cocina, vida saludable y orden, entre otros.
  • a profesionales que estén buscando un emplazamiento para la presentación de su producto o servicio, una localización publicitaria o un shooting fotográfico
  • a familias que buscan un bosque con guarida para realizar un evento, personal, íntimo y muy especial

 

Te esperamos para acompañarte con absoluta profesionalidad, amabilidad y armonía para conseguir la excelencia de tu evento. 

Los fundadores

lhg 2 e1627979034707

Charo Cortés

FUNDADORA

Nací en Madrid hace ya taitantos años, hija de madre gallega y padre andaluz; géminis… con todo lo que esto signifique 😉.

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y especializada en marketing. Siempre me ha gustado el mundo de la empresa y las personas que la forman. 

Después de casi veinte años en el sector financiero y siendo madre de dos personitas maravillosas, decidí emprender ese camino que muchos llaman “reinvención”. Sin embargo, para mí fue un proceso de adaptación a una realidad diferente; de búsqueda y encuentro con la coherencia y de intentar dejar mi huella y mi sello personal en un proyecto que me llena y satisface, en el que puedo desarrollar toda mi creatividad y vocación de servicio a los demás.

Certificada como Event Planner, he aprendido y disfrutado viendo disfrutar a mis clientes de la tranquilidad de sentir que todo está bajo control y que nada puede salir mal en su día importante y especial. He descubierto algo vocacional en mí creando ambientes y espacios pensados para agradar, para hacer sentir cómodas y a gusto a las personas.

Certificada como Organizadora ProfesionalProfessional Organizer, sí, como Marie Kondo 😉- he aprendido, además, lo importante que es organizar y ordenar (no es lo mismo) las cosas y los espacios para optimizar su uso.

El enfoque del método que he elegido para el desarrollo de esta faceta profesional me ha enseñado a hacerlo de tal manera que estos espacios y ambientes favorezcan la comodidad, la creatividad, la eficiencia y, en definitiva, el bienestar de las personas que los ocupan: “orden exterior para favorecer el orden interior”.

Mi experiencia con empresas del más alto nivel y con pymes dirigidas por un único socio, me ha enseñado que lo importante -en cualquiera de los casos- son las personas y su forma de relacionarse para buscar motivación y estímulos que hagan que conseguir sus objetivos sea algo natural, que encaje en su vida como un desafío personal más, no al servicio de algo que les sea ajeno.

He creado este espacio para ofrecerlo a quien esté buscando un rinconcito privado, íntimo y pensado sólo para él. En el que dejar fluir su creatividad, sus ideas y su esencia. Un espacio en el que poder Ser.

Si quieres conocerme un poco más y echar un vistazo al resto de mis proyectos, puedes visitarme en:

www.lacasitadepiedra.es

www.lascositasdemamaylanena.com

También podemos encontrarnos en las RRSS:

edu

Eduardo Revuelta

CO-FUNDADOR

Nací en Valladolid, aunque no tardé en vivir la primera de muuuchas mudanzas. He tenido la oportunidad de vivir en diferentes lugares dentro y fuera de España, hasta que hace ya casi veinte me establecí en Madrid.

Mi vocación siempre fue la de ser filósofo y, muy a pesar de mi madre, que no le veía futuro, me licencié en Filosofía por la Universidad de Navarra, donde también empecé mis estudios de Teología.

Mi carrera profesional comenzó como docente. Primero en Navarra y después en Oxford. Hasta que atraído por la geografía, los idiomas y las relaciones internacionales, un máster en Comercio Internacional se cruzó en mi camino. Fue así como aterricé en el mundo de la banca en el que llevo ya treinta años divirtiéndome.

Durante este tiempo he dirigido equipos comerciales y relaciones con grandes corporaciones, equipos de analistas de riesgos y nuevos negocios de banca de empresas. Siempre con un denominador común: disfruto con las personas y me he permitido no perder de vista el componente filosófico de las empresas y de las estrategias corporativas.

Me divierto haciendo banca, sí.

Pero la vocación es la vocación, y hace unos años decidí integrar toda mi experiencia profesional con mi formación de Coach ICF. Una faceta de la que disfruto y aprendo cada día y en la que quiero seguir explorando y profundizando por mí y por los demás.

Me considero empático, constructor de confianza y honesto en mis relaciones  y procesos de coaching.

Pienso que es la mejor forma de seguir persiguiendo la verdad, de ayudar a las personas desde el convencimiento de que eso sólo se hace quitando la hojarasca que dificulta que cada uno pueda desarrollarse por sí mismo.

Y de mantener los pies en el suelo duro de los que sacan adelante sus profesiones y sus vidas bregando con la descarnada exigencia que inevitablemente nos inunda.

Ahora me implico en este proyecto de luz para ayudar a quitar los velos oscuros del fugaz presente, y pararme a pensar con quien conmigo venga.

Si quieres conocerme un poco más puedes seguirme en: