
Soy Alba, nacida en Madrid pero con ganas de conocer y vivir en tantos sitios como pueda. Me gradué en psicología, con especialidad sanitaria y master en psicología de la educación.
Los últimos años me he centrado en el desarrollo de proyectos socioeducativos, en actividades formativas y el acompañamiento a grupos para desarrollar su bienestar personal, familiar y profesional en Centro América y Zaragoza. En este camino encontré en el yoga no sólo una práctica personal sino también un camino profesional. Actualmente imparto clases de yoga en Espacio Me Conecto y trato de seguir acompañando a las personas en su autoconocimiento.
Me encantan los animales, la naturaleza, viajar y una taza de café caliente. Como todos, he tenido mis temporadas de crisis y siempre he descubierto que de eso podía salir más fuerte. Si vida solo hay una… hay que vivirla con entrega y respeto, y no dejar de aprender día a día.

Soy Elena, mujer de 46 años y mami de Jorge y Marcos. Ellos son mis grandes maestros y los
que iluminan mi vida y mis sueños.
Soy Química de formación y Alquimista por vocación. Escucho a mi corazón para llevar a cabo mis sueños como hacen los alquimistas y vivir, así, de una forma más auténtica y plena.
Fui una niña tímida, especialmente sensible y de sonrisa permanente. Amiga de todos y
luchadora de las causas injustas.
Trabaje durante 16 años en los Dptos. de RRHH y Salud Laboral de una empresa sanitaria, por y
para el bienestar y desarrollo de las personas.
Un proceso de coaching transformó mi vida y decidí emprender un nuevo camino para ayudar a las personas a brotar su semilla y florecer. Creo firmemente en las personas, en que todos tenemos talento y que podemos convertirnos en las personas que queremos ser poniéndonos en acción. Mi misión es contribuir desde quién soy y lo que hago a Ser parte del cambio que quiero ver en el mundo, y acompañar a muchas personas a Ser quienes quieran Ser y elegir la vida que quieren vivir. Conóceme mejor aquí.

Yo soy Nuria, maestra de formación y curiosa por vocación. Hace 10 años decidí subirme a la montaña rusa de la vida del emprendimiento y montar mi propia asesoría fiscal, laboral y contable (Selfa Asesores) tras años trabajando para otros proyectos en los que sentía que me faltaba algo y que yo podía y quería aportar más. Al principio, como todos, tenía miedo a la desconocido, pero a medida que han ido pasando los años, una aprende que aunque te encuentres en la parte más baja de la atracción de todo se aprende.
El emprendimiento para mi ha sido un proceso de maduración tanto a nivel personal como profesional, que me ha permitido abrirme a lo desconocido, y a reconocer mis propios miedos. Me siento afortunada por hacer lo que me gusta, y sentir que mi proyecto va creciendo. Pero la vocación es la vocación y el gusanillo de la formación y de compartir lo aprendido y vivido con otros me ha traído hasta Jara Norte.

Mi nombre es Laura, me apasionan los atardeceres en la naturaleza, el movimiento consciente y conectar personas, proyectos y corazones.¿Cómo he llegado a este presente? Empecé desde muy pequeñita a disfrutar de esa sensación de fluir que me aportaba el movimiento en el agua a través de clases de natación. Más tarde la gimnasia rítmica hacía que mi cuerpo y el disfrute conjugarán a la vez. Durante la adolescencia viví una experiencia que me nutrió de forma holística, fui expedicionaria de la Ruta Quetzal a los 16 años, allí comenzó un viaje de autoconocimento, descubriendo valores como la solidaridad, el respeto hacia la diversidad y el valor del acompañarnos desde el corazón. Todo ello, aderezado con mas de 15 años de dedicación y estudio, fisioterapia, terapia ocupacional, osteopatía, pilates, yoga, música…me adentró a la aventura del emprendimiento, en 2013 abrí mi propia clínica de fisioterapia y en 2020 nació Espacio me conecto, ambos proyectos enfocados al bienestar y la salud.
Desde este sentir profundo de gratitud con la que vivo cada día, me ha acercado hasta aquí, a crear e impulsar Jara Norte en equipo, nutriendo y aportando cada persona desde su presente, para compartir espacios y ser mucho más que la suma de cada uno de nosotros, ¿te animas?
Yo soy Charo, nací en Madrid hace ya taitantos años, hija de madre gallega y padre andaluz; géminis… con todo lo que esto signifique 😉.
Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en marketing. Event planner certificada y Organizadora Profesional. Siempre me ha gustado el mundo de la empresa y las personas que la forman.
Después de casi veinte años en el sector financiero y siendo madre de dos personitas maravillosas, decidí emprender ese camino que muchos llaman “reinvención”. Sin embargo, para mí fue un proceso de adaptación a una realidad diferente; de búsqueda y encuentro con la coherencia y vocación de servicio a los demás y de intentar dejar mi huella y mi sello personal en proyectos que me llenan y satisfacen, en los que puedo desarrollar toda mi creatividad. Puedes conocerme mejor en el espacio que he creado para que todo esto ocurra. (LHG)