Encuentro Net

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Nadia y Sergio
NADIA BRUNET Y SERGIO VENTERO

Se unen en su proyecto IMPULSA TU PROYECTO CONSCIENTE  y nos acompañan el próximo 4 de mayo en nuestro Encuentro Net para hablarnos sobre Comunicación: 

«Herramientas para comunicar mejor» es un taller que han preparado para compartir con nosotros una serie de recursos que combinan la visión del coaching, la comunicación y el marketing para enseñaros y ayudarnos a comunicar mejor.

¿Por qué?

La comunicación es una de las herramientas más potentes que tenemos como profesionales. Tanto para dar a conocer nuestro producto o servicio al mercado, como para proyectar nuestra marca personal. ¿Has oído hablar del círculo de oro?

¿Cómo lo vamos a hacer?

Con una buena taza de café, con vistas a la Bola del Mundo, en un entorno natural y muy especial donde la inspiración y la creatividad fluyen y te ayudan a crecer.

Y, porque creemos en crecer en comunidad, compartiremos experiencias profesionales, practicaremos y ampliaremos nuestro net working.

Es importante que te inscribas antes del día 1 de mayo porque antes de nuestro encuentro compartiremos la lista de participantes para que el trabajo y la práctica del net working sea lo más efectiva posible: identifica aquellas personas a las que te gustaría acceder y presentarte. Amplía tu red y date a conocer.

¿Qué vamos a hacer?

Nadia y Sergio compartirán su visión sobre la comunicación y nos darán herramientas efectivas para empezar a ponerlas en práctica ese mismo día en nuestro proyecto, empresa o marca personal.

A continuación, cada uno de los participantes podrá trabajar su círculo de oro y compartir sus conclusiones con el resto, mientras da a conocer su empresa o su proyecto.

No olvides tu información comercial o una muestra de tu trabajo para que todos te conozcamos mejor.

¡ES EL MOMENTO DE VOLVER A CONECTAR!

Fecha

Miércoles 4 de Mayo de 11.00 A 13.00

Precio 10€

Te esperamos para tomar un café, ampliar tu red de contactos y compartir recursos de valor.

Reserva necesaria. Aforo limitado.

Contacta con nosotros para asegurar tu plaza.

Escríbenos

¿Te apuntas?

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza. En un plazo máximo de 48 horas contactaremos contigo para confirmar tu asistencia.

Juntos creamos Red. ¡Te esperamos!