Encuentro Net

LIDERAZGO

IMG 1877
LIDERAZGO: UNA APROXIMACIÓN FILOSÓFICA Y UNA CONCLUSIÓN PARA EMPRENDEDORES

Con este titular Eduardo Revuelta nos convoca el próximo jueves 17 de marzo para hacernos reflexionar sobre este concepto tan importante en cualquiera de las fases de nuestro emprendimiento, tengamos o no equipo.

Eduardo es Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra, máster en Negocio Internacional, Coach ICF y cuenta con más de 30 años liderando equipos comerciales. 

Puedes conocerle mejor en su perfil de Linkedin PINCHANDO AQUÍ.

¿Por qué?

El concepto de liderazgo es algo sobre lo que pocas veces nos paramos a reflexionar. Eduardo nos invita a ponerlo encima de la mesa, a conocerlo desde un punto de vista filosófico y a trabajarlo desde un punto de vista práctico para desarrollar las destrezas necesarias en nuestras empresas y proyectos. Tengamos o no equipo.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Con una buena taza de café, con vistas a la Bola del Mundo, en un entorno natural y muy especial donde la inspiración y la creatividad fluyen y te ayudan a crecer.

Y, porque de un líder nace otro líder, compartiremos experiencias y trabajo en equipo para empezar a aplicarlo desde ya en nuestro día a día.

Es importante que te inscribas antes del día 15 de marzo porque antes de nuestro encuentro compartiremos la lista de participantes para que el trabajo y la práctica del net working sea lo más efectiva posible: identifica aquellas personas a las que te gustaría acceder y presentarte. Amplia tu red y date a conocer.

¿Qué vamos a hacer?

Durante la primera media hora o cuarenta minutos, escucharemos todo lo que Eduardo quiere compartir con nosotros. 

Dedicaremos un momento a la reflexión personal.

Compartiremos y practicaremos en equipo destrezas y acciones para implementar en nuestras empresas y/o proyectos profesionales (mastermind)

¡ES EL MOMENTO DE VOLVER A CONECTAR!

Fecha

Jueves 17 de Marzo de 11.00 A 13.00

Precio 15€

Te esperamos para tomar un café, ampliar tu red de contactos y compartir recursos de valor.

Reserva necesaria. Aforo limitado.

Contacta con nosotros para asegurar tu plaza.

Escríbenos

¿Te apuntas?

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza. En un plazo máximo de 48 horas contactaremos contigo para confirmar tu asistencia.

Juntos creamos Red. ¡Te esperamos!