El espacio

Lighthouse Gallery

Meeting boutique

Un espacio único en el que cuidamos los detalles al máximo.

Tradición y modernidad. Un guiño al pasado para que brille el presente y permita el futuro. Un espacio con magia.

Nos encontrarás en la emblemática localidad de Cercedilla, en plena Sierra del Guadarrama, a los pies del Valle de la Fuenfría, rodeados de naturaleza, de silencio y de luz… luz en su máxima expresión: luz que guía, luz que ilumina, facilitadora de inspiración y creatividad.

LightHouseGallery 41

Sobre la solidez de la construcción, original de 1950, en piedra de granito hemos creado un espacio diáfano, ligero y moderno: un lienzo en blanco en el que alojar tu reunión, tu sesión de team building, conferencia, coaching, presentación de tu producto, retiro de yoga, pop up store… ¿qué se te ocurre?

60 metros cuadrados de sala diáfana totalmente acristalada, como la galería de un faro, desde la que pararse a mirar, enfocar y seguir. La Bola del Mundo y Siete Picos son el lienzo de fondo.

LightHouseGallery 22

Además, 30 metros de cocina con office completamente disponibles para ti: en la cocina surgen las mejores ideas, los mejores planes… la nuestra siempre está abierta ¿entras?

Y en el exterior, ¿un jardín o un huerto? ¡Un jardín comestible! repleto de aromáticas, coles, tomateras y mucho más por descubrir, que enmarcan este evocador espacio que hemos preparado con todo nuestro cariño y dedicación para ti. Ven y escucha el silencio.

LightHouseGallery 14

Disponemos de los recursos para tu sesión: equipos audiovisuales, pizarras blancas, mobiliario adaptable ¿Qué necesitas? Cuéntanoslo y tu objetivo se convertirá en el nuestro.

Nos ocupamos del catering para tu comida, un coffee break o brunch. Todo elaborado con materias de primerísima calidad, de temporada y locales. En LIGHTHOUSE GALLERY -meeting boutique- estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad y con un consumo responsable y lo aplicamos en todo lo que hacemos. Nos encantará compartirlo contigo.

Ven y disfruta de la armonía de un espacio único en el que cuidamos los detalles al máximo. Un ambiente donde las empresas se relacionan de otra manera. Donde las personas son y se relacionan facilitando la comunicación, la creatividad y el disfrute.

LightHouseGallery 28

Trabajamos cada día para que cada experiencia en LIGHTHOUSE GALLERY -meeting boutique- sea única y especial, con alma y auténtica para que venir aquí sea volver a ti.

Descubre   Imagina    Crece    Innova    Prospera    Inventa    Escucha
    Conoce    Genera    Comparte    Vive   …  SÉ
0
Año de construcción
0
m2 de cocina con office
0
m2 de galería acristalada
0
m2 de jardín... y bosque
0
Aforo máximo