COWORKING

lighthouse gallery

Un espacio para conectar y crecer

Porque no somos, ni hacemos solos.

Porque la gestión de un equipo de colaboradores no está reservado en exclusiva a las grandes corporaciones.

Conecta y comparte con otros profesionales un espacio de trabajo creado para fomentar la creatividad, la armonía, el crecimiento personal y profesional.

Crea tu propio equipo y red de colaboradores.

MARTES DE COWORKING EN LA SIERRA

 

Reserva tu plaza si quieres

“Disfrutar de un espacio propio en un entorno de trabajo compartido con un marco natural tan evocador que la inspiración vendrá sola.

Un espacio con las herramientas y facilidades de trabajo necesarias para que tu jornada sea productiva y eficiente, sin perder de vista el bienestar y la armonía que desprenden el espacio y su entorno, diseñado para favorecer la inspiración y creatividad.

Fomentar de manera natural las relaciones en un ambiente de colaboración profesional y personal entre los coworkers y otros contactos externos, con el objetivo de descubrir nuevas oportunidades.

Conocer e interactuar con otros proyectos afines para generar sinergias entre profesionales de diferentes sectores para descubrir nuevos servicios, productos o proyectos y ser conocido por otros. Favorecer la trasferencia del conocimiento y valiosas experiencias.

Descubrir nuevos talentos para poder crecer profesionalmente. Aprovechando las pausas para el café (natural y casero preparado diariamente), la comida, o en el resto de eventos que promocionamos en nuestro espacio orientados a conectar, coopetir, crecer…

Establecer esa rutina que en casa a veces cuesta seguir: acompañado por otros profesionales con los que crear equipo lograrás entrar en una dinámica de trabajo que favorecerá tu eficiencia. ”

Cada jornada disfruta de una dinámica diferente:

FORMACIÓN
WALKING COACHING
DEGUSTACIONES
MOVIMIENTO CONSCIENTE
Charo y Edu trabajando

Reserva en nuestra agenda el próximo martes disponible

Escríbenos

Dudas, consultas, reservas, ...

Tradición y modernidad. Un guiño al pasado para que brille el presente y permita el futuro. Un espacio con magia.

¿En qué podemos ayudarte?

¡Suscríbete a nuestro boletín!